Es miércoles, es Carmen!

No hay relación que no deje huella, eso es inevitable. Por muy insignificante que pueda parecer a priori, ahí está, creando recuerdos. Pero si hablamos de la relación más importante de una vida, como lo es la de Pepe para Carmen, cada momento sí que es un recuerdo, recuerdos que se quedan como poso de felicidad en la taza de la memoria. Por eso, antes de volver a su actualidad con Alberto, vamos a echarle otro vistazo a su amor con Pepe.

XXII. La cocina

La cocina siempre ha sido una de mis fantasías sexuales más exitosas. Digamos que ha acompañado a mis manos en momentos de soledad sentimental y me ha dado muchas satisfacciones. Hacer realidad una fantasía como esa, tal cual, es complicado. Sigue leyendo…

Y sí, la cocina es y será para Carmen la habitación del amor: en ella se han gestado platos maravillosos (solo hay que recordar esa batalla dialéctica entre Cecilia y Carmen con una fantástica pizza casera de fondo); y momentos para guardar entre las páginas de un libro, como el que cuenta hoy en su blog. Pero antes de irte en un solo click y descubrir de lo que hablo, disfruta de Carmen! en breve con este microcuento.

2562873.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s