Es miércoles, es Carmen!

Los primeros compases de una relación, ese oasis de pasión, de desvivirse el uno por el otro, de ilusionarse con una sorpresa, de hacer de cada cena un evento especial… esa luna de miel que parece eterna, pero que no lo es… ¡Ay, Carmen!

XXIII. ¿Amor del bueno? (1)

Cruzarse medio Madrid en busca del DVD de una película en blanco y negro, tan antigua que probablemente sus derechos de autor estén liberados, eso en mi idioma se llama amor. Así me sentía yo la primera semana de mi salto al vacío con Alberto. Yo vivía una luna de miel y esa sensación de volatilidad (solo sensación, porque correr de un autobús a otro para llegar a una tienda perdida en un barrio perdido que me parecía hasta peligroso es bastante físico), esa sensación de volatilidad provocaba que no viera las cosas con la perspectiva necesaria. Sigue leyendo…

Por eso, al principio de toda relación, parece que lo que hay es amor del bueno, como esa hogaza del pan blando que solo al cortarlo emana un olor que alimenta, ese amor… Disfruta de Carmen! en breve con este microcuento antes de ir a disfrutarla en extenso en su blog.

2577544.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s