¡Hola, @crismandarica!

Es algo curioso cómo se forjan las relaciones. Están las de toda la vida, esas que casi no recuerdas cuándo comenzaron; luego, las que vas cosechando a través de tus experiencias, en la universidad, en tus diferentes trabajos; más tarde, incluso haces un grupito de amigas mamás del cole con las que te ves todos los días y vuestros intereses empiezan a tener más en común que los niños que os han unido. Y también están esas que se formaron en las redes sociales y que, aunque parezca increíble, siguen creciendo y creciendo hasta tal punto que cuando haces un post en tu blog, lanzas un tuit o una foto en Instagram, es como si estuviera tomando café con ellos. Además, estos tienen la peculiaridad tan estupenda de que la razón que os une es algo tan importante para ti como es, en este caso, escribir.

Todo esto es una introducción para hablar sobre cómo hay veces que esas relaciones superan la barrera de las redes sociales y empiezas una relación más en el mundo 1.0, te mensajeas con ellos, escuchas su voz, te mandan una felicitación de Navidad con un marcapáginas de regalo y te hacen sentir superespecial… Qué bien empiezan las fiestas…

IMG_20171216_130007_133.jpg

Gracias, @crismandarica, eres un sol. Qué guay haberte conocido.

PD: Tenía preparado un post con microcuentos, pero la actualidad manda, como en los informativos, y este christmas me llegó ayer por correo. 😉

Anuncios

Un comentario en “¡Hola, @crismandarica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s